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Intensiva - Mañana(163)
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Parcial - Indiferente(2.285)
Parcial - Mañana(146)
Parcial - Noche(67)
Parcial - Tarde(82)
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Ofertas de empleo de formacion bilbao

95 ofertas de trabajo de formacion bilbao


Ingeniero de seguridad - Relocation Madrid
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Ingeniero/a de seguridad para incorporarse en un proyecto con una importante entidad pública, en modelo híbrido ubicado en Madrid o Bilbao (ambas España), por lo que la reubicación de carácter permanente es un requisito imprescindible en esta vacante. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hadware y software) decomunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a ingeniero/a de seguridad con al menos 5 años de experiencia con certificación vigente de CCNA y ECCouncil/Certificaciones SANS. ¿Cuáles serán tus funciones? * Diseño y desarrollo de la arquitectura de seguridad * Desarrollo de políticas, normas y procedimientos de seguridad. * Formación y concienciación. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Delineante - Diseñador/a
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más. Contamos con sedes, tanto a nivel nacional como internacional: Bilbao, Barcelona, Madrid, Tarragona, Abrera, Pamplona, Beasain, Derby (UK), Francia, Dinamarca, Marruecos, Puebla (México), México DF y Chile. En nuestro equipo de Pamplona seguimos creciendo ¿Tienes experiencia diseñando con Catia?¿Te gustaría trabajar para una empresa del sector aeronáutico? ***Si estás en busca de un nuevo proyecto o nuevos retos, no dudes en apuntarte a la oportunidad*** ¿Qué necesitas? * Formación profesional en diseño y fabricación mecánica o similar. * Experiencia previa manejando Catia. ¿Qué ofrecemos? * Contratación indefinida. * Formación continua y a medida de tus necesidades. * Cercanía, apoyo y transparencia por parte de todos los miembros que formamos parte del grupo RDT Ingenieros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gerente Franquiciado/a Etalentum Bilbao
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Gerente franquiciado/a para la nueva oficina de Bilbao. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.

Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por la venta y por las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.

Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Captación y fidelización de clientes.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Visita a los clientes de la zona y negociación para el cierre de las ventas.
- Colaboración en realizar los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.

Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Teleoperador/a Atención al Cliente
Servinform, a día de hoy, probablemente el mejor partner con el que las empresas pueden potenciar sus servicios, ya que desde nuestro nacimiento hemos sabido adaptarnos a los tiempos y necesidades del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor, desarrollando servicios de BPO y Call Center y otras áreas de negocio en Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona. Actualmente estamos ampliando nuestro equipo de Contact Center para una empresa del sector automoción dedicada a la venta de vehículos. * Nuestras funciones serán: * Resolución de incidencias, consultas y dudas de los clientes relativas a la reserva o compra realizada. * Realización de seguimiento a los clientes potenciales para asegurar la continuidad en el proceso de venta. * Información a los clientes sobre promociones, ofertas especiales, descuentos y cualquier otra información relevante. * Ofrecemos: * Formación previa presencial (no remunerada y selectiva) de 3 días el 26, 29 y 30 de abril en horario de 9 a 18 horas. * Contrato inicial de 3 meses, con posibilidades de prórroga * Jornada Completa en horario de 11.30 a 20.30 horas de lunes a viernes y fines de semana rotativos (máximo 2 al mes) * Salario por convenio 16.059 € brutos/año (1.338,25 € brutos/mes) * Categoría Teleoperador/a y Convenio Contact Center * Ubicación del puesto en Avda Premios Nobel en Torrejón de Ardoz. Accesible en Renfe desde la estación Soto del Henares desde donde contamos con un servicio de lanzadera. También existe cerca del centro de trabajo amplia zona de aparcamiento. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 16.000€ bruto/año
TECNICO/A COMERCIAL Sector Industrial
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
26 de abril
Seleccionamos: Un/a Técnico/a Comercial – Sector IndustrialUbicación: Gran Bilbao.Funciones:- Gestionar y expandir la cartera de clientes en la zona asignada.- Identificar y captar nuevos clientes, incrementando las ventas y la presencia en el mercado.- Desarrollar relaciones comerciales duraderas y efectivas con clientes industriales.Requisitos:- Capacidad demostrable para impulsar ventas y desarrollar estrategias comerciales efectivas.- Experiencia Industrial: 5 años de experiencia en ventas dentro del sector industrial.- Formación académica Técnica: Titulación en Formación Profesional técnica o experiencia equivalente que aporte conocimientos técnicos aplicables.- Inglés: nivel B2 Ofrecemos:- Contrato laboral estable con jornada completa (jornada intensiva los viernes).- Salario competitivo basado en la valía y experiencia, más un componente variable según objetivos de ventas.- Coche de empresa y gastos de desplazamiento cubiertos.- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.- Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Administrador/a Autocad Plant 3D - REMOTO

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de INDUSTRIAL como ADMINISTRADOR/A AUTOCAD PLANT 3D para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO, MADRID o REMOTO.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Desarrollo de administración Plant3d para proyectos de mejora y digitalización en proyectos.
  • Administración de Plant 3D (creación especificaciones piping, configuración planos, BIM 360 para Plant 3D, etc).

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Consultor/a Seguridad Información - Junior
¡En Cipherbit-Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando? un/a Consultor/a de Seguridad en la información Junior para incorporarse en nuestro equipo de Bilbao en modalidad de trabajo híbrido. ¿Nos conoces? Cipherbit-Grupo Oesía es la empresa que une cifrado de comunicaciones y ciberseguridad, dedicado específicamente al de productos (hardware y software) de comunicaciones seguras CIFRA y al desarrollo de servicios y soluciones de ciberseguridad. Nuestras soluciones responden a las mayores exigencias en seguridad de las Fuerzas Armadas, Administraciones Públicas e infraestructuras críticas. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? Queremos ampliar nuestro equipo con un/a Consultor/a de Seguridad en la Información con al menos 1 año de experiencia. ¿Cuáles serán tus funciones? * Conocimienots en implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad de la información basados en ISO/IEC 27001 y Esquema Nacional de Seguridad. * Desarrollo de análisis de riesgos basados en metodología MAGERIT. * Elaboración de informes relacionados con seguridad de la información y cumplimiento normativo. * Gestión de proyectos. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2023, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Owner - Bilbao(*S)

En BETWEEN apostamos por el mejor talento dentro del sector tecnológico. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con las últimas tecnologías. Actualmente en BETWEEN contamos con un equipo de más de 800 personas.

Trabajamos en ámbitos como BI, IoT, Big Data e I+D. En el área de Operaciones implantamos proyectos de Service Desk, Infraestructuras IT y proyectos Cloud, entre otros.

Si estás listo para llevar tus habilidades como Product Owner al siguiente nivel, en Between Technology, estamos buscando a una persona apasionada y proactiva para unirse al equipo como PRODUCT OWNER - SOFTWARE de uno de nuestros clientes ubicados en Bilbao. Esta posición es fundamental para definir, organizar y priorizar el trabajo del equipo de desarrollo, coordinar lanzamientos y asegurar la calidad del producto en cada etapa del ciclo de vida.

¿Qué ofrecemos?

  • La oportunidad de liderar equipos de desarrollo para definir la visión del producto, su hoja de ruta y oportunidades de crecimiento.
  • Colaboración cercana con Gerentes de Producto y Equipos de Negocio para mantener el backlog del producto alineado con las necesidades y prioridades comerciales.
  • Desarrollo de especificaciones detalladas de características del producto y garantía de que se comprendan claramente en todo el equipo.
  • Identificación de necesidades de usuarios y trabajo con equipos multifuncionales para organizar y completar exitosamente el ciclo de vida del desarrollo de software.

¿Qué buscamos en ti?

  • Más de 3 años de experiencia como Product Owner o en roles similares.
  • Habilidades sobresalientes de comunicación, presentación y liderazgo.
  • Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
  • Experiencia práctica en la gestión de todas las etapas del ciclo de vida del producto.
  • Habilidades analíticas agudas y capacidad para resolver problemas.
  • Pensamiento creativo con una visión clara.
  • Atención a los detalles y capacidad para trabajar de forma independiente y cumplir con los plazos.
  • Conocimiento profundo de los principios y procesos ágiles, así como habilidades sólidas de comunicación en inglés.

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
Jornada completa
Contrato indefinido
36.000€ - 48.000€ bruto/año
Comercial empresas telefonía
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Comercial empresas Movistar
¿Eres un apasinado de las ventas y estás en búsqueda de empleo? Un grupo empresarial de ámbito nacional con presencia en toda España y más de 2000 empleados, busca incrementar su oficina comercial en Bilbao, con la incorporación de profesional de ventas con experiencia en venta consultiva en el segmento empresas. ¿Qué vas a hacer? Captación y mantenimiento de clientes empresas, contando con el apoyo de la compañía en gestión de referencias y cartera de clientes. Gestión comercial basada en la agenda de visitas, con un mínimo de 25 visitas semanales. Mejora continua mediante formación en producto y técnicas profesionales como gestión del tiempo y organización. Te responsabilizarás de la consecución de los objetivos asignados. Fidelización de clientes. Tú, ¿quién eres? Tienes experiencia comercial en segmento pymes y venta consultiva. Tienes capacidad de gestión y organización. Quieres incorporarte a una compañía sólida y en la que puedas desarrollarte poniendo en valor tus habilidades. Donde trabajarás Te incorporarás al equipo de trabajo de la zona de Vizcaya, con oficina física. Trabajarás en tu área de geográfica, pero también podrás trabajar tu red de contactos en otras zonas de tu influencia. ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata en un puesto estable, a través del que seguir desarrollándote en la compañía. Horario de lunes a jueves de 9 a 14:00h, 15:30 a 18:30h. Viernes 8:15 14:15h. Salario 19724,80 € año. Sistema de incentivos individual, mensual y sin tope. Vehículo de empresa y teléfono. El proceso de selección Cuando te inscribas en la oferta, automáticamente recibirás un correo de confirmación. Nuestros técnicos de selección estudiarán tu aplicación y se pondrán en contacto cuando vean que haya una buena conexión entre tú, el puesto y la empresa para una primera entrevista. El proceso puede durar varios días o incluso semanas. Si resulta que en este caso no eres la persona que encaja con la empresa que ofrece el puesto, no desesperes, guardamos tus datos y te contactaremos cuando hay un vacante compatible con tus conocimientos y habilidades.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 24.000€ bruto/año
Responsable Laboral y RRHH
Estamos buscando un o una Responsable Laboral y RRHH para una empresa taller del sector Automoción ubicada en el puerto de Bilbao. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 8:30 a 17h (1h para comer) * Salario entre 27.000 - 32.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Asesoramiento y resolución de dudas en materia laboral. * Realización de altas, bajas, variaciones e incidencias a través de Sistema Red. * Comunicación, elaboración y redacción de contratos. * Confección de nómina y envío de seguros sociales a través del Sistema de Liquidación Directa. * Realización de despidos, finiquitos, certificados de empresa. * Control horario: Fichajes y vacaciones. Gestión ausencias y bajas / absentismo. * Selección de personal. * Resolución de conflictos con empleados. * Comunicaciones con enlaces sindicales, mutua y otras obligaciones legales. * Evaluación del desempeño. * Gestión de la formación y plan de carrera del personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 32.000€ bruto/año
Vendedor/a

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Bilbao 
Media Markt Bilbao-Zubiarte 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter: Alexis Aguado Gonzalez  
Recruiter: Alexis Aguado González 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Te apasiona la cocina y la gastronomia? ¿Tienes formacion en hosteleria? Desde Grupo Crit, estamos seleccionado para reforzar la bolsa de trabaajdores/as cocineros/as con ganas de trabajar, compromiso, para difertentes establecimientos del GRAN BILBAO como extras para necesidades los fines de semana y entre semana. Funciones: * Ayudar a los/as cocineros/as * Mantener la cocina en buen estado * Trabajo en equipo Ofrecemos: * Contrato a través de ETT * Horarios rotativo * Salario 12,49€/h brutos
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Agente Telefónico/a Declaración de la Renta. TELETRABAJO
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO, desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas, gracias al desempeño de los 9.000 profesionales que forman la compañía en diferentes localizaciones: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona. Actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo para un puesto de carácter temporal Agentes Telfónicos para la realización de la campaña de la Renta de forma Telefónica, su función principal será la realización de todo tipo de declaraciones a excepción de las de estimación directa, complementarias y rectificativas de años anteriores. * Ofrecemos: * Horario partido de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas (35 horas semanales) * Modalidad: Teletrabajo * Incorporación al puesto a principios de mayo hasta finales de junio * Formación telemática previa no remunerada * Salario 1.157,62 € brutos/mes (13.890 € brutos/año) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Agente Telefónico/a Declaración de la Renta. TELETRABAJO
Servinform, empresa líder en servicios de tecnología y BPO, desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 empresas, gracias al desempeño de los 9.000 profesionales que forman la compañía en diferentes localizaciones: Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Barcelona. Actualmente precisamos incorporar a nuestro equipo para un puesto de carácter temporal Agentes Telfónicos para la realización de la campaña de la Renta de forma Telefónica, su función principal será la realización de todo tipo de declaraciones a excepción de las de estimación directa, complementarias y rectificativas de años anteriores. * Ofrecemos: * Horario partido de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas (35 horas semanales) * Modalidad: Teletrabajo * Incorporación al puesto a principios de mayo hasta finales de junio * Formación telemática previa no remunerada * Salario 1.157,62 € brutos/mes (13.890 € brutos/año) **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 16.000€ bruto/año
Delineante Autocad Civil - Bilbao

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector CIVIL como DELINEANTE CIVIL para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBAO.

Duración del proyecto de 1 AÑO, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Delineación de planos de estructuras, cimentaciones y armaduras en obras civiles con AutoCAD 2D-3D para proyectos civiles industriales.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Técnico Eléctrico Hidráulico (H/M/X)
Desde Manpower llevamos a cabo el proceso de selección de un Técnico Eléctrico e Hidráulico (H/M/X) para trabajar en una importante empresa que se dedica a la fabricación y comercialización de equipos de recogida de residuos en la delegación de Bilbao.

Buscamos una persona con amplios conocimientos en la reparación de equipos industriales, maquinaria pesa o similar a nivel eléctrico, hidráulico y mecánico. Te encargarás del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria y carrocerías de recogida de residuos. Diagnosis de averías mediante el uso de consolas, interpretación de esquemas eléctricos e hidráulicos, reparación de averías eléctricas, mecánicas, hidráulicas y posibles desperfectos. Preparación de material necesario y control de stocks.

Requisitos:
Formación profesional de grado medio y/o superior de ramas industriales.
Conocimientos en la interpretación de esquemas eléctricos e hidráulicos.
Valorable conocimientos en soldadura.
Valorable conocimientos en gases fluorados.
Experiencia en puesto similar.

Se ofrece:
Contrato estable y directo por la empresa.
Jornada completa de lunes a viernes de 9.00 a 18.00
Oportunidad de desarrollo profesional y formación continua.
Formación inicial de 1-2 meses.
Retribución fija + variable.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 25.000€ bruto/año
Supervisor/a Mecánico Tanques (Oil & Gas)
RDT Ingenieros es una empresa innovadora cuyo ámbito de actuación es el desarrollo de proyectos de ingeniería avanzados, trabajando en sectores como: Aeronáutica, Aeroespacial, Automoción, Energía, Industria, Petroquímica, Bienes de Equipo, Bienes de Consumo y muchos más. Contamos con sedes, tanto a nivel nacional como internacional: Bilbao, Barcelona, Madrid, Tarragona, Abrera, Pamplona, Beasain, Derby (UK), Francia, Dinamarca, Marruecos, Puebla (México), México DF y Chile. Ampliamos nuestro equipo de Castellón (Valencia) con la incorporación de un/a SUPERVISOR/A DE TANQUES de disciplina mecánica para nuestro equipo de Ingeniería. Si quieres aportar tu granito de arena, te ofrecemos un proyecto estable a desarrollar en una de las empresas internacionales más importantes en el sector petroquímico, dentro de un gran ambiente, donde podrás crecer profesionalmente. ¿Qué ofrecemos? * Contrato indefinido. * Acompañamiento desde el primer día: nos gusta cuidar de nuestros/as ingenieros/as. * Estabilidad y tranquilidad laboral: es importante para nosotros/as que sepas que todos nuestros proyectos son estables. * Retribución flexible donde se podrán adquirir servicios como: Seguro Médico, Ticket Guardería, Campus virtual con amplia Formación, entre otros. * Programa Gympass: reducción en tarifas de gimnasios.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico/a de PRL Zona Bilbao
¿Tienes la titulación de técnico/a superior de PRL y experiencia en construcción? ¿Estas buscando una nueva oportunidad laboral para incorporarte de manera inmediata? En Preventium ponemos en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles de prevención de riesgos laborales. En este caso, colaboramos con una gran empresa del sector ferroviario que se dedica almontaje y mantenimiento de líneas ferroviarias, en la que requerimos incorporar de manera inmediata, a un/a técnico/a de PRL de nivel superior con experiencia en construcción para realizar funciones de: Supervisión de campo, Observaciones de seguridad, Evaluación de riesgos, Formación e información PRL en subestaciones ubicadas en Ortuella, Lutxana, Amurrio y Artómaña de las Cercanías de Bilbao. ¿Qué ofrecemos?·  Contrato temporal por 14 meses (en principio)·  Jornada completa de 40 horas semanales·  Horario: 8:00 a 17:45 hrs de lunes a viernes·  Salario anual bruto 38000€ (12 pagas)Asignación de coche empresa + kilometraje y peajes. Si estas interesado/a no dudes responder este mensaje, estaremos encantados/as de compartir contigo más detalles. ¡¡Te estamos esperando!!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
38.000€ - 38.000€ bruto/año
Esteticista con experiencia Cabina Tratamientos - Bilbao
Súmate al equipo Adecco como asesor/a de cosmética y aplicación de tratamiento facial para evento en superficie comercial de Bilbao. Funciones:- Asesorar sobre cosmética y maquillaje de una conocida marca.- Captar clientes para promocionar los productos.- Incentivar la venta y afianzar imagen de marca.- Aplicar productos a clientes interesados/as. ¿Quieres saber más?- Salario: 8,25€ brutos la hora- Duración: del 30/04 al 04/05-Horario: 11:00 a 20:00- Oportunidad de realizar más campañas.Requisitos:Formación en estética y/o cosmética con experiencia en aplicación de tratamiento facial."Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
Jornada completa
Otros contratos
8€ - 9€ bruto/hora
Senior Fullstack Developer Angular y PHP. 100% remoto o hibrido.Bilbao
Nuestro cliente es una empresa innovadora (startup tecnológica en pleno crecimiento con más de 20 empleados) ubicada en Bilbao que busca ayudar a la industria a tener procesos más eficientes mediante su revolucionario SaaS. A sus espaldas, 4 años de experiencia eliminando papel y ayudando a empresas industriales ser más eficientes mediante su software.Estamos buscando un/a líder técnico apasionado/a y experimentado/a para unirse al ambicioso proyecto de digitalización en una multinacional reconocida.¿Estás listo para el desafío?Funciones:- Liderazgo Técnico: Guiarás a un equipo de desarrollo en la implementación de soluciones innovadoras, asegurando estándares de calidad y eficiencia.- Análisis y Coordinación: Te encargarás principalmente del análisis, la coordinación técnica del equipo y la validación de los desarrollos, asegurando la alineación con los objetivos del proyecto.- Desarrollo y Solución de Problemas: Utilizando tu experiencia técnica, apoyarás al equipo en el desarrollo y solución de problemas complejos.- Mentoría: Fomentarás el crecimiento profesional del equipo a través de la mentoría y la formación continua en las tecnologías y metodologías de desarrollo.QUE SE OFRECE: - Formar parte de una empresa una innovadora startup tecnológica.- Posibilidad de crecer dentro de la empresa.- Equipo experto y dinámico que brinda la oportunidad de trabajar en un ambiente multicultural.- Trabajo hibrido (2 días en oficinas 3 en remoto) y opción de poder trabajar también 100% remoto.- Flexibilidad horaria de entrada y salida. Requerimiento disponibilidad de 10:00 a 16:00. Jornada intensiva meses Julio y Agosto. 6h.- Retribución flexible- Seguro médico
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico/a Jr (Energía/Oil&Gas) - Bilbao/Madrid/Barcelona

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos nuevos/as compañeros/as para participar en el desarrollo de proyectos del sector Industria y Energía como Ingeniero/a Mecánico/a para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en Bilbao, Barcelona i/o Madrid.

Proyecto con duración aproximada de 1 Año, con alta probabilidad de continuidad en más proyectos de la compañía. Contrato indefinido.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Ingeniería mecánica y de procesos, para la definición de P&IDs, cálculos hidráulicos, hojas de datos de equipos, etc principalmente de sistemas de utilities (aire comprimido, refrigeración, vapor, etc.).
  • Diseño de ingeniería conceptual, básica y detalle de instalaciones industriales (Aire comprimido, vapor, agua de enfriamiento, aceite térmico y gas natural).
  • Especificación y cálculos hidráulicos de tubería, válvulas, recipientes y equipos a presión para líquidos y/o gases.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a traves de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 600 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Técnico de Calidad y PRL - Sector Automoción
Estamos buscando un o una Técnico de Calidad y PRL para una empresa taller del sector Automoción ubicada en el puerto de Bilbao. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Horario de L a V de 08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:00h * Salario entre 25.000 - 28.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Experiencia en la preparación de auditorías (internas y externas) * Gestión, seguimiento y actualización de la documentación asociada a la certificación ISO 9001. * Definir y asegurar la implementación de los estándares de calidad y elaborar programas de mejora de calidad y procesos según los estándares de la marca. * Análisis de resultados y desarrollo de planes de acción para la mejora continua de la calidad y seguimiento. * Coordinación con el Servicio de Prevención de Riesgos para asegurar la implantación en todas las actividades del taller. * Desarrollo de nuevos procedimientos para nuevas actividades y tramitación ante las autoridades competentes de las mismas. * Organizar y coordinar la formación de la plantilla. * Diseño, desarrollo y gestión de un Dashboard de Calidad de los principales indicadores asociados a la implementación de estándares y procesos. * Tramitación y gestión de las No Conformidades detectadas, internas y externas (proveedores).
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD es más que una asesoría, ya que contamos con más de 300 empleados, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza con diferentes áreas de negocio: GD Asesoría, GD Consultores, GD Human Capital, GD Global Mobility y GD Gestión Corporativa Mercantil.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Barcelona.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente dentro de nuestro programa de graduados. Programa creado para potenciar tu talento y tu desarrollo profesional.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
PRÁCTICAS CONTABILIDAD Y FISCALIDAD

GD es más que una asesoría, ya que contamos con 300 colaboradores enamorados de su profesión, distribuidos en nuestras oficinas de Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Zaragoza.

¿Qué buscamos?

Si quieres desarrollarte en un equipo líder a nivel nacional y crecer profesionalmente en el Área Contable y Fiscal, ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

En GD apostamos por el talento de las personas, por ello, necesitamos incorporar un Estudiante en Prácticas para integrarse en el equipo Contable y Fiscal de la oficina de Madrid.

¿Cuáles serán tus funciones?

Darás apoyo a los profesionales del departamento de contabilidad y fiscalidad en la ejecución de todo el ciclo contable, generando balances de situación e informes, bajo supervisión, te responsabilizarás de confeccionar y mecanizar apuntes contables: asientos contables, amortizaciones, altas y bajas de activos.

Gestionarás documentación en materia contable y fiscal y realizarás las gestiones pertinentes con las diferentes administraciones de ámbito contable y fiscal, iniciándote también en gestiones fiscales ordinarias.

¿Qué ofrecemos?

Te ofrecemos una oportunidad de carrera única para integrarte en nuestro equipo de GD Asesoría Contable y Fiscal, en el que podrás desarrollarte profesionalmente.

Ofrecemos una beca de formación continua en un entorno multidisciplinar totalmente orientado a cliente, siendo esta beca remunerada.

Te integrarás desde el primer día en nuestro Programa de Graduados, programa creado con la intención de impulsar tu talento y tu carrera profesional en GD.

¿Te animas? ¡Queremos conocerte!

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
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